X
Menu
X

Historia

fondo-prueba-1-bk

Moño Azul S.A.C.I. y A., fundada el 1 de julio de 1961 es el resultado de los esfuerzos conjuntos de cuatro familias de productores rionegrinos (los Grisanti, Enriquez, Pirri y Buttá ) . La empresa se posicionó como pionera en la producción y exportación de peras y manzanas en el Alto y Medio Valle de Río Negro y Neuquén. Sus cimientos se fundaron en la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y en el mejoramiento de sus técnicas en la industria.

fondo-prueba-4-bk

Con el transitar de las décadas, en trabajo constante de toda la empresa, Moño Azul logró consolidarse como marca referente en el mercado interno de la Argentina. Dicha penetración local le permitió el desarrollo confiable en los mercados internacionales con estándares exigentes. Debido a su integración vertical Moño Azul asegura a sus clientes todo el año fruta fresca en su mesa.

fondo-prueba-3-bk

En 2008 Moño Azul se fusiona con el grupo italiano GF Group potenciando su presencia internacional y continuando un denodado esfuerzo por cumplir estándares, que brinden el mejor producto a sus clientes, a través de las certificaciones GLOBALGAP, HACCP y BPM.
Actualmente Moño Azul es propietario de mas de 2.500 hectáreas y, procesa y comercializa más de 80.000 toneladas por año demandados por el mercado interno y externo. Llegando a todas las provincias de la Argentina y países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Europa, y recientemente al continente asiático.