X
Menu
X

Comercialización

Moño Azul atiende durante todo el año la demanda del mercado interno y externo. Anualmente se empacan millones de cajas de manzanas, peras y ciruelas, que se envían a los mercados más exigentes.

Moño Azul es una empresa integrada verticalmente, produciendo una parte importante de la materia prima que empaca, fabrica sus propios bins, pallets, cajas de madera en su aserradero, empaca la fruta en instalaciones propias y conserva la fruta en sus frigoríficos.

Sobre estas sólidas bases, la empresa ha organizado una red de comercialización que le permite estar presente en el mercado local e internacional.

Más de 3.000.000 de cajas se exportan anualmente al Brasil, Estados Unidos, Canadá, los países de la Unión Europea, los países de Europa del Este, Mediano y Lejano Oriente.

Localmente la compañía provee a las grandes cadenas de supermercados y tiendas minoristas cerca de 2.000.000 de cajas al año.

Los volúmenes que Moño Azul comercializa son consecuencia de la calidad del producto y la calidad del servicio al cliente. La empresa incorpora permanentemente nuevas variedades a su canasta de productos para atender la demanda de clientes y mercados cada vez más exigentes.

Calendario de disponibilidades

Moño Azul trabaja diversas especies y variedades. Las que procesa y conserva en sus propias instalaciones y le permite ofrecer un amplio calendario de disponibilidad en sus productos.

Nuestro calendario actual de disponibilidad de productos se detalla abajo. Haga clic sobre el cuatrimestre de su interes para ver detalles.

Peras

1er. Cuatrimestre

Peras 1er Cuatrimestre

2do. Cuatrimestre

3er. Cuatrimestre

Peras 3er. Cuatrimestre

Manzanas

1er. Cuatrimestre

2do. Cuatrimestre

3er. Cuatrimestre

Si desea más información

Haga clic aquí

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)