X
Menu
X

Calidad

Nuestro compromiso con los clientes y consumidores es ofrecerles productos que satisfagan sus necesidades y expectativas. Para ello producimos, empacamos y comercializamos bajo estrictas normas de calidad, inocuidad, seguridad e higiene, protección ambiental, seguridad alimentaria, responsabilidad social, seguridad física y defensa de los alimentos que garantizan la excelencia de nuestros productos.

Desde el año 2003 Moño Azul certifica los requerimientos de la normativa Global GAP para las buenas prácticas agrícolas en todos sus establecimientos primarios.

Para los procesos de manipulación, empaque y almacenamiento se certifican los estándares de calidad Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) en las plantas procesadoras garantizando la inocuidad del producto.

Aspirando siempre a la mejora continua nos enfocamos en cumplimentar requisitos cada vez más exigentes que nos permitan acceder a nuevas certificaciones.

Contamos con un equipo de personas calificadas que analizan la fruta en el campo, en el ingreso a las plantas, los materiales y los procesos de empaque, enfriado, almacenamiento y comercialización con el fin de asegurar los más altos estándares de calidad a lo largo de toda la cadena alimentaria.

GGN 4049929729759

Si desea más información sobre nuestros procesos de calidad puede escribirnos a:

calidad@mazul.com.ar